¿No participa en un evento de envío gratuito con descuentos?

Hola a todos, parece que muchos de ustedes están buscando barra de luz cultivo recientemente, tal vez todos necesiten barra de luz cultivo. Así que hoy les presentaré algunos útiles barra de luz cultivo!

1.LED Barras de Luz de Cultivo

ECO Farm Samsung LED luz de cultivo presenta un espectro equilibrado para una potencia de crecimiento superior con los mejores diodos LED disponibles.

Este dispositivo te proporciona un control total sobre todo. Con la función de atenuación a bordo, los productores pueden establecer la intensidad ideal en cualquier etapa del crecimiento de la planta para una activación óptima de la fotosíntesis.

PPF&Par Eficacia
ECO Farm Samsung luz LED de cultivo produce una salida de PPF de 1514,7 μmol / s y una eficacia de PAR de 2,8 umol / J, lo que hace que este dispositivo sea increíblemente eficiente en comparación con otras soluciones comerciales.

Salida de energía
ECO Farm Samsung LED barra led cultivo(https://es.growpackage.com/collections/luz-de-comercial) ofrece a sus usuarios una reducción media del 40% en energía y costes. Esta es la combinación definitiva de aumentar la cantidad de energía luminosa que llega a tus plantas y al mismo tiempo reducir los costos.
ECO Farm Samsung LED luz de cultivo permite una distribución uniforme de la luz y está diseñada con precisión para ofrecer niveles uniformes de densidad de flujo de fotosíntesis, o PPFD.

Espectro

El espectro completo especialmente desplegado llena la negligencia de los principales fotorreceptores y pigmentos fuera del rango de IR de 730 nm y UV de 395 nm, y es adecuado para la reproducción hasta el envejecimiento en ambientes interiores.

2.ECO Farm Barra de Iluminación Suplementaria

La barra de luz led cultivo LED 30W de ECO Farm está diseñada y refinada para maximizar los rendimientos, el espacio y la versatilidad, mientras que minimiza los costos. ¡Ideal para clones, crecimiento de verduras, microgreens, verduras de hoja verde, hierbas, suculentas, iluminación lateral y más!

El espectro y el tamaño son ideales para el crecimiento bajo / sin luz solar en prácticamente cualquier granja vertical, cámara de crecimiento, sistema de propagación, jardín de torres y más. Las eficiencias excepcionales y el potencial de entrega de luz, junto con una vida útil larga y de bajo mantenimiento proporcionan sostenibilidad a largo plazo.

Incluye ultravioleta (UV), así como infrarrojo (IR) y ondas de rojo lejano. Estas longitudes de onda no influyen significativamente en las tasas fotosintéticas, pero sí afectan a las plantas y de algunas maneras muy interesantes. Es importante tener en cuenta que las luces UV e IR generalmente deben funcionar independientemente de las luces primarias y funcionar durante cortos intervalos en tu jardín.

Las luces de cultivo UV también pueden producir cambios / aumentos en los compuestos fenólicos, pigmentos flavonoides, resinas y producción de aceite, etc. A medida que las plantas están expuestas a la luz UV, producen tales compuestos para protegerse, de forma similar a la forma en que podrías ponerte protector solar para que no te quemes con el sol. Si bien estos efectos son altamente deseables para muchos cultivos

La frecuencia roja lejana alentará a las plantas jóvenes a desarrollar hojas más grandes y también afectará el fotoperiodismo (fase de floración) de las plantas de día corto. Cuando las plantas de día corto están expuestas a la luz roja lejana, las alentará a florecer. Por lo tanto, muchos cultivadores utilizarán luces rojas lejanas como una barra de luz LED de 730 nm durante unos minutos hasta dos horas antes de que apaguen las luces. Hacer esto acelerará la floración, lo que significa que verás que las flores se desarrollan más rápido que sin luz roja lejana.

3.ECO Farm Barra de Luz 1-10V Regulable LED

Para entornos interiores, ECO-GX es un dispositivo refrigerado pasivamente, que se basa únicamente en las condiciones ambientales (y la ingeniería innovadora) para la disipación de calor. ECO-GX es adecuado para operar en temperaturas ambiente quieto de -40 ° C (-40 ° F) a 40 ° C (104 ° F); sin embargo, recomendamos al menos un pie3 / s de flujo de aire para garantizar un enfriamiento eficiente. ECO-GX tiene una temperatura de funcionamiento de 50 ° C (122 ° F) por encima de la temperatura del ambiente.

ECO-GX está diseñado como una luz de cultivo de invernadero o una luz interior de fuente única, no debe desplegarse al aire libre o bajo la luz solar directa.

¡También tenemos envío gratis a toda España! Ven y aprende juntos !!!

Para obtener más detalles, puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: ECO Farm LED

Novice Asked on March 25, 2021 in Forum.
Add Comment
  • 0 Answer(s)

    Your Answer

    By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.