Adidas Rivalry Baratas

Parte del último “Verse Pack” de adidas Originals, donde dos modelos icónicos se combinan en uno. Aquí se muestran dos opciones de color de las ofertas Adidas Rivalry Mujeres/Hombre vs Superstar. Ambos están vestidos con el bloque de color de los OG Knicks como un guiño al Rivalry Hi de 1986 que fue famoso por Patrick Ewing. Ambos cuentan con parte superior de cuero blanco con la exclusiva puntera en forma de concha de la Superstar combinada con acentos contrastantes en azul y naranja. Para rematar el diseño hay una marca especial en la lengua “Rivalry vs. Superstar”, así como tacones de marca compartida.

adidas Skateboarding utiliza al rapero y ciclista profesional Na-Kel Smith para reimaginar un clásico de archivo para el skate. Debutando este mes, el Zapatos de Adidas Rivalry de Na-Kel recibe una revisión personalizada, cortesía de la personalidad audaz del patinador y las mejoras de rendimiento que reutilizan el estilo icónico de la cancha para la calle.

El clásico súper limpio y discreto conocido como Rivalry hizo su tan esperado regreso a los estantes de las tiendas, trayendo a la marca Tre-foil el aspecto bastante raro y muy necesario. Adidas Rivalry Venta Con el tema original de los Knicks, un favorito de los fanáticos de los neoyorquinos, así como la iteración en blanco y negro, las adidas Rivalry Hi le recordaron al mundo que también fue un proveedor de algunas de las zapatillas de baloncesto de cuero más codiciadas de la década de 1980. Vuelve una vez más en un tema tricolor francés, que se ve en el tratamiento rojo y azul en las rayas, mientras que se puede ver un agradable contraste en el color crema alrededor del zapato.

Adidas Rivalry Baratas Provenientes del archivo sin fondo de siluetas retro, las adidas Rivalry Hi llegan justo a tiempo para una resurrección moderna bajo un lanzamiento en colaboración con la marca homónima Eric Emanuel. Manteniendo con confianza su estética de los 80, que refleja una era pasada de calzado de baloncesto voluminoso y de suela plana, el modelo tiene un parecido casi asombroso con los pares vintage en su rostro crema a lo largo de toda la paleta nostálgica y superior de tonos tierra a lo largo de la marca Three Stripe.

adidas Originals sabe cómo combinar siluetas clásicas de Three Stripes con tecnología y adornos modernos para crear siluetas híbridas convincentes, y uno de los últimos resultados de sus experimentos es el Adidas Rivalry en Precio. Una versión modificada del Rivalry, una silueta de aros clásica de los 80 que alguna vez usaron personas como Patrick Ewing, esta silueta de corte bajo ofrece un esquema de color característico de estilo parisino “Tricolore” y muchos materiales de primera calidad.

www.soleshope.com

Novice Asked on April 30, 2021 in Forum.
Add Comment
  • 0 Answer(s)

    Your Answer

    By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.